ALCOHOLICOS ANONIMOS EN PORTAJE
(Portaje Press) 02/03/06

Con gritos de "Rajaos, que sois unos rajaos", fueron recibidos por unas cien personas el pasado domingo los integrantes de la Organización No Gubernamental "Alcohólicos Anónimos" que dicho día celebraban la Jornada de Puertas Abiertas invitados por la Corporación Municipal. Su presidente, Larios Cola, quito hierro al asunto subrayando que "habian elegido Portaje por su larga tradición en toma de onces y oraciones y para comprobar como respondían los integrantes de dicha ONG". Al final la fiesta fue total y como siempre suele ocurrir las onces se juntaron con las oraciones y estas con los cubatas hasta altas horas de la madrugada.
Para Portaje Press, Sordo Montes.

LOS ALTRAMUCES DE PORTAJE, LOS MEJORES
(Portaje Press). 03/03/06


Chao Chochin, eminente abogado matrimonialista y presidente de la Confederacion Nacional de Chocheros (CONCHO), hizo entrega el pasado martes en el lujoso hotel Meliá Montesol de Coria el premio "CHOCHO DE ORO" que recayó en la Asociación de Mujeres Portajeras. Chochin destaco que las mujeres portajeras desde hace decadas y sobre todo en grandes festejos suelen mimar y preparar sus chochos como nadie, dandole esa nota de distinción "caracterizados por su fina piel y de sabor ligeramente salado", capaz de satisfacer el paladar mas exigente.Desde esta redacción, nuestra mas sentida enhorabuena a dicha Asociación y recomendamos disfrutar de los chochos de esta bella localidad.
Para Portaje Press, Sordo Montes.

CONFIRMADO: LUTERIO CORRERO EN MOTO GP
(Portaje Press) 05/03/06


Tras un año de suspensión impuesto por la Federación Internacional de Motociclismo por correr en el Gran Premio de Barhein sin casco, el insigne piloto de la escuderia italiana Mobylette, Luterio de Portaje, correrá este año en Moto GP. Fuentes de la mencionada escuderia señalaron que el piloto se esta entrenando a fondo y que este año podría competir en el proximo premio de Moto GP a celebrar en Malaysia. Para ello se esta trabajando a todo gas en la nueva maquina, la Mobylette Camper-A, que tantos exitos le ha dado.
Para Portaje Press, Sordo Montes.


Pag.01