Ante la inminente Boda de la hija de Vicente "Masichi", se ha organizado una Macrofiesta por parte de los amigos del antedicho padre, lo que comunico a Vd. como corresponsal de "PORTAJE PRESS", por si considera oportuno hacer mención a ello insertando la noticia en este foro, ya que hemos tenido noticias de que se han desplazado desde Guadalajara varias compañías de los GEOS por si fuera necesario restablecer el orden en la ciudad de Plasencia si se viese desbordado por las Fuerzas del Orden existentes en esta localidad. Desde "Getafe EFE" para el mejor corresponsal de Europa.
Saludos cordiales de Tomás Corrales.

Impresionante.
Éxito total.
Como ya había sido anunciado por toda la prensa nacional y con motivo de la boda de la hija de Vicente y Julia se celebró a continuación de la ceremonia, la gran fiesta del siglo.
Al inicio de la Macrofiesta fue leído por el hermano del novio la Bendición Papal, enviada por Benedicto XVI, en carta recibida por mensajero vaticano.
El número de asistentes, según la Policia Local, se cifra  aproximadamente en 781.421 personas, sin aproximadamente quizás alguna menos.
No fue necesario en ningún momento la intervención de las fuerzas de orden público, por lo que esta mañana el Presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura ha felicitado a las autoridades locales por la perfecta organización.
Sólo hubo un conato de alteración en el desplazamiento desde la Iglesia del Salvador hacia el espacio habilitado para la fiesta, cuando un grupo de unas quince mil personas intentó hacer el desplazamiento por uno de los sitios que no estaba habilitado para el evento, la gran mayoría de ellos de Morcillo, pero oportunamente intervino un capitán de los GEOS y todo volvió a su cauce normal.
Como colofón de la fiesta, fue entonado por todos los amigos el cancionero completo de la ciudad de Portaje, el cual fue aplaudido por todos los asistentes.
Esta madrugada pasada empezaron a salir los primeros vuelos de los invitados desde el aeropuerto de Plasencia. Y ante el colapso total se decidió que en caravanas de autobuses se desplazase a los aeropuertos de Portaje y Morcillo, por lo que a las 9´00 de la mañana la ciudad de Plasencia volvía a recuperar su estado habitual.
Enhorabuena a los novios.
Para "Portaje Press" de "Getafe EFE".
Saludos cordiales de Tomás Corrales.

Pag.07