PORTAJE RETIRARA SUS TROPAS DE AFGANISTÁN (Portaje Press)

El Ayuntamiento de Portaje ha dado ordenes muy precisas al Ministro de Asuntos Exteriores, M.A. Moratinos, para que de manera urgente retire a sus tropas del país asiático. El contingente portajero se compone de un cabo (que trabaja en la cantina) y un soldado de 1ª (que realiza su servicio en la cocina). Ambos llevan en Afganistán dos años y han declarado que "de venirse, aunque sea  a dedo pero que ellos tienen que estar en la Romería". Por su parte, el Secretario General de la ONU, Koffi Anann,  ha declarado que respeta la decisión del ejecutivo portajero pero que la retirada de estos hombres significará una pérdida sobre todo de moral en el contingente internacional instalado en el país asiático.
Para Portaje Press, Sordo Montes.

INGRESAN EN PRISIÓN LOS 21 MIEMBROS DE LA MESA NACIONAL DE HERRI PEÑAGORDUNA
Portaje Press.

  El Alto Tribunal dictó sentencia y los 21 responsables del grupo independentista del Valli del Alagón han sido ya encarcelados, no sin que ello provocara grandes polémicas.

-"Sus vais a enteral"-, manifestó el líder independentista Kepalandi Andionoandi en tono amenazante antes de ser enchironado. Por su parte la abogada se marcó una bonita jota portajera a las mismas puertas de la prisión comarcal de Coria.

Los activistas han sido condenados por exhibir, durante su campaña electoral un vídeo en el que aparecían activistas del grupo terrorista ETA (Extremeños Totalmente Alborotados) en el que se defendía la superioridad de nuestra raza y se mostraban, como prueba, escenas de ancianas totalmente desnudas. 

El escándalo fue mayúsculo y la indignación de las ancianas, no digamos. -"Yo ehtaba en pelota en el bañu -Comenta la Tía Filomena- cuandu vide el chihpazu del afotu. Primeru pensé que era un milagru de la Virgin del Casar, pero cuando me vi el vidriu de los achioerris esus, me quedé cagá. Cagaita del to. ¡¡Madri por Dios, que velgüenza mah grandi!!!"

Seguiremos informando e investigando la importante cuestión de si los extremeños somos realmente más guapos y más listos que el resto de los españoles.


Emilio Soria

Pag.09