OPA HOSTIL DE GAS NATURAL DE PORTAJE (Portaje Press)
La conocida empresa de GAS NATURAL PORTAJE, comúnmente conocida como GASEOSA "LA PERLA", ha lanzado en la tarde de ayer una OPA HOSTIL contra la empresa suministradora de energía eléctrica de Portaje, ENDEHESA BOYAL, que tuvo que cerrar su cotización en Bolsa hasta que la Comision Nacional de Energía valore la viabilidad de la operación. El Presidente de ENDEHESA, muy molesto, ha declarado que "tiene tres y la bailaera". Por su parte los vecinos de Portaje verían con malos ojos que "el tinto con gas" suba de precio si al final se lleva a cabo dicha OPA.
Para Portaje Press, Sordo Montes

Acaba de saltar la noticia y ha corrido como la pólvora, el equipo F. C. Portaje acaba de hacerse con los servicios del jugador por 25 temporadas.
Las negociaciones se han llevado totalmente en secreto porque el presidente del Real Madrid exigía al presidente del Portaje F. C. un aval de 800.000.000 euros, lo que hizo a éste personarse en la oficina de ahorros de la localidad para hacer las gestiones oportunas, que han podido llevarse a cabo gracias a que Paquito, como responsable de la Entidad Financiera, ha ofrecido como garantía un tractor, propiedad actual de su padre y que compró Rafael Sánchez Ferlosio (hijo de D. Rafael Sánchez Mazas)en el año 52, para labrar las fincas de Valtajo y los Sobrantes y que se guarda como uno de los tesoros más preciados de la localidad, ya que según su actual dueño tiene un valor incalculable y que su sonido en marcha sólo es equiparable a la Séptima de Beethoven y como prueba de todo esto sólo hay que ver que los días de Fiesta Mayor se lleva a la plaza, se le pone en marcha y la gente al salir de Misa, lo rodea, sólo para escucharlo.
Salvado el escollo del dinero, será presentado mañana sábado al resto de la plantilla en la terraza de "El Chato" y podría llegar a debutar este mismo domingo en el Campo de la Isla contra el Coria.
Desde esta redacción mandamos nuestra más efusiva felicitación al Presidente y al pueblo de Portaje en general y esperamos que lo lleve la próxima temporada a jugar la Copa Intercontinental, siempre y cuando no le pegue mucho a la patatera y al vino de pitarra, por no decir otras cosas que todos sabemos.
N.R.: El tractor se llama "Ferlosio".
Para Portaje Press de Getafe EFE.

Tomás Corrales

Pag.10