REAL MADRID C.F vs PORTAJE.
Con motivo de la conmemoración del último título ganado del Real Madrid que fue el... bueno eso es lo que menos importa, se va a jugar un partido amistoso en el campo de Futbol de Portaje (el eterno rival), el próximo día 29 de Abril. Se han puesto a la venta aproximadamente unas 72.421 entradas, pero sólo es un número aproximado. Según fuentes de la página web merengue, los judadores y el cuerpo técnico se alojarán en el mejor hotel de Portaje, de reciente cosntrucción, con todas las comodidades posibles. El hotel está emplazado alaballá de la Laguna.
Lopez Caro, ha afirmado en una rueda de prensa multitudinaria este medio día que se llevará a todo su arsenal, según palabras textuales "el campo de Portaje es atronador, es un verdadero coliseo, un fortín, donde el Portaje siempre es fuerte. Pese a que es un amistoso, la enemistad deportiva se lleva por dentro". El tecnico blanco, ha asegurado que el reciente traspaso de Ronaldo al Portaje C.F, no alterará sus planes, ..."la marcha de Ronaldo ha sido un golpe para nosotros, y en su nuevo equipo esta muy motivado y casi totalmente adaptado, seguro que será desequilibrante"... afirmo Caro.
Como recordarán la semana pasada, tras largas negociaciones Ronaldo fue fichado y al día siguiente, Ronaldo aterrizaba en el aeropuesrto de Portaje. El día fue seguido por millones de televisiones llegadas de todos los lugares, desde Italia(con su pasado interista) hasta Brasil, de donde es nativo. En rueda de prensa afirmó que sus mejores años espera que sean el el Portaje. Afirmó estar muy contento y deseoso de hacer feliz a la afición Portajera y a los portajeros.
Para Portaje Press de Cáceres EFE.
Jaime

Esta tarde, en el Estadio "San Miguel" de la capital portajera se ha celebrado el partido de ida correspodiente a la 2ª ronda de la Copa, entre el equipo titular la la capital y el C.P. Torrejoncillu, con el resultado:
C.P. PORTAJE 1 - C.P. TORREJONCILLU 3
El partido se ha jugado de poder a poder,con muchus encontronazus por parti de los dos equipus, ya que existe una gran rivalidad, por lo que tecnicamente el partido ha sido muy malo. Habiendo muchas tarjetas en el transcurso del mismo.
La aficción ha estado algo fría, aunque ha habido gran afluencia de portajeros. El bar estaba muy concurrido, algunos el partido no lo han visto mucho, pero a los cubatas de la barra no le han quitau ojo.
Los jugadores han quedado desganchaus al final del partido, aunque luego en el bar de la Piscina y en del Chatu se han tomau algunus cubalibris para reponer el desgaste del partido.
Próximo partido el de vuelta en torrejoncillu en domingo, 2 de abril. Portajero Press.

Pag.12