EL PAPA A LA ROMERÍA DE PORTAJE
Como habréis podido observado estos días a través de los medios de comunicación en la imposición del virrete cardenalicio a Monseñor Cañizares, en el momento de ponerle el anillo Benedicto XVI le dijo algo al oído a Monseñor Cañizares, a lo que éste retirándose hacia atrás asintió positivamente tres veces con la cabeza y a continuación le dijo algo.
Leídos los labios de los dos a través de las diferentes tomas la conversación fue la siguiente:
El Papa le dice a Monseñor Cañizares:" ¿Puedo ir a la Romería de Portaje?".
A lo que Monseñor Cañizares le dijo: "si, si, si, haré lo que esté en mis manos ".
Y desde este momento nuestro reciente embajador Don Francisco Vázquez se puso en marcha para hacer las gestiones oportunas para el alojamiento y el traslado en "Papamóvil" desde Portaje a la ermita, a lo que Su Santidad se negó en rotundo y dijo que no, que él también quería ir en pollino como todo el mundo.
Resueltos todos los trámites se alojará Él y su séquito en la Casa de la Cultura y las comidas serán servidas por el catering de "La Satu".
Para Portaje Press, de Getafe EFE.
Saludos cordiales, Tomás Corrales.

EL BANCO DE SEMEN DE PORTAJE YA COTIZA EN BOLSA (Portaje Press)

Con la denominación de CENTRAL LECHERA PORTAJERA han salido a Bolsa las primeras acciones del Banco de Semen de Portaje. Dicho Banco fue creado el año pasado y la producción en lo que llevamos de este año triplica a la todo el año pasado. Para recoger el semen se dan gratuitos recipientes de litro y medio que se suelen pagar a cinco euros el litro. El semen de Portaje es rico en grasas animales y componentes etílicos que lo hacen muy propicios para usarse en la repoblación de areas inhóspitas de la Antartida o del Artico, donde tan buenos resultados han dado en las mujeres que fueron inseminadas con el mismo. El unico requisito para ser donante es seguir una temporada la Dieta del Burro: "A paja y agua".     
Para Portaje Press, Sordo Montes.

Pag.13