SUSPENDIDO CONCIERTO ROLLING STONES EN PORTAJE
(Portaje Press) 01/03/06

Segun una nota difundida por el agente musical para España de los Rolling Stones, Child of de Ball, el concierto que dicho grupo internacional tenia previsto para el mes de agosto de este año en el campo de futbol ha sido suspendido por una faringitis del vocal del grupo, Sir Mick Jagger.
Las reacciones no se han hecho esperar, desde Jesús "El Chato", que iba a llevar el tema del bar hasta toda la Corporación Municipal que ve asi empañado el acto principal, aparte de los toros, para las fiestas de este verano, aunque aun no descartan la idea de traer como sustitutos al inolvidable grupo torrejoncillano "Los Abedules".
Para Portaje Press, Sordo Montes.

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES
La Ministra de Fomento, doña Magdalena Álvarez, se ha personado en Portaje acompañada de las primeras autoridades de los partidos políticos de la Comunidad Autónoma Extremeña con el objeto de asistir a la inauguración de la nueva Estación de Autobuses, que consta de 218 dársenas con una capacidad de maniobrabilidad para dar salida y entrada de 800 autobuses a la hora y una movilidad de 5.600.000 pasajeros diarios.
La nueva estación cuenta con un intercambiador que une toda la trama de líneas del metro y la T-4 del aeropuerto "San Sebastián Valerosu" de la localidad, a través de dos trenes monoraíl de última generación y que estará todo a pleno rendimiento cinco días antes de la Romería con gran alegría para los mayordomos.
Así queda cubierto el último obstáculo para la asistencia de los millones de visitantes que se preveén a las fiestas patronales de la localidad.
Las autoridades municiales en rueda de prensa han declarado que era un reto ver en funcinamiento el nuevo intercambiador y que el pago a las empresas constructoras de la última certificación no les preocupa lo más mínimo que la Comunidad Europea le niegue la ayuda a través de los Fondos de Cohesión porque todos los portajeros tienen muy claro que están de acuerdo en hacer una derrama y liquidarlo, que por dinero no va a ser.
Para Portaje PRESS de Getafe EFE
Saludos cordiales, Tomás Corrales.

 

Pag.21