EL CALIMOCHO VENCEDOR
En la tarde del sábado 8-4-06 se ha presentado la nueva bebida que causará furor en toda la comarca.
Un jurado compuesto por los presidentes y miembros más destacados en cuanto al "bebercio" y presidido por Ferrán Adriá y en el marco incomparable de la terraza del Chato, ha otorgado la Medalla de Oro al nuevo "Calimocho portajero" por su exquisito sabor a vino peleón y sus propiedades medicinales.
El nuevo calimocho está preparado con el consabido vino de pitarra y coca-cola, y como innovación unas gotitas de Anís del Mono, un dedal de cerveza y unos tropezones de higos chumbos, a ser posible de las chumberas de la Callejina del Cura (estos higos tienen un sabor especial).
Se servirá a una temperatura mínima de 35 grados en copa de Martini y como ingrediente exótico un "chocho" pinchado en un palillo.
Se ha comprobado sus efectos especiales para el tránsito intestinal añadiendo como aperitivo dos ciruelas claudias calientes, esto garantiza que en menos de cinco minutos te has ido de "najas", por lo que conviene tener cerca un orinal o un huerto con la pared baja.
En este último conviene consultar primero a su médico y mantenerlo lejos del alcance de los niños menores de 80 años.
Para Portaje PRESS, de Getafe EFE.
Saludos cordiales, Tomás Corrales.

ABIERTO PLAZO INSCRIPCION CONCURSOS EN LA ROMERIA(Portaje Press)


Según ha comunicado la Corporación Municipal, el lunes quedará oficialmente abierto el plazo de inscripción del XII CONCURSO ANUAL DE CASTILLOS HINCHABLES, que se celebrará como cada año durante las fiestas patronales del municipio y en los terrenos de la ermita del Casar. Este año se espera que se inscriban mas de cuarenta castillos hinchables, aunque parte como favorito el ganador del año pasado con la caracterización de "LOS TELETUBBIES". Se baraja también que este año, a diferencia de los anteriores, la procesión de la Virgen se realice de castillo en castillo y que la "loa" la lance la mayordoma subida a hombros de "Winky Dinky".
Para Portaje Press, Sordo Montes.  


Pag.22